Atardecer Guadalmina

Atardecer en la playa de Guadalmina (San Pedro Alcántara).  Al fondo África y Gibraltar

Continúa en A3 Televisión este miércoles la serie titulada La Reina del Sur, basada en la novela del mismo título de Arturo Pérez Reverte (2002).

La segunda parte de la novela está ambientada en la Costa del Sol, desde Marbella a Gibraltar, pasando por Sotogrande. Lugares donde el autor ubica mafiosos de distintos tipos en mansiones de lujo,  que pasan desapercibidos, blanquean su dinero y lo ocultan en el paraíso fiscal británico.

En esta zona es donde la protagonista, convertida en poderosa reina del narcotráfico, tiene su vivienda, precisamente en un chalet de Guadalmina Baja.

Ella, en una de las escenas asiste a una fiesta en una finca situada en la carretera de Ronda, y entre los invitados se encuentran: «Tomás Pestaña… el alcalde más votado desde los tiempos de Jesús Gil… Un dueño de seis campos de golf. Dos gobernadores. Un millonario saudí venido a menos. Un miembro de la familia real marroquí que iba a más. Una famosa modelo. Un cantante llegado de Miami en avión privado. Un ex ministro de Hacienda y su mujer… tres putas de superlujo, bellas y notorias por sus romances de papel couché…».

¡Qué manera de documentarse la del autor!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *