Sintesis San Pedro agosto 2009

Ocho meses después de haber sido quitada de su emplazamiento, la escultura Síntesis de San Pedro de Alcántara, de Vicente Espona, sigue en condiciones lamentables de almacenamiento.

A su alrededor crecen los matojos, han aumentado los materiales de construción acumulados y la envoltura de plástico que la recubría está hecha jirones.

Ocho meses sin que se haya cumplido la promesa municipal de colocarla provisionalmente en un sitio a la espera de que terminasen las obras del soterramiento, para que volviera a su lugar original.

Noticias anteriores: 14 de diciembre de 2008 y 19 de abril de 2009.

2 comentarios
  1. JOSE MIGUEL
    JOSE MIGUEL Dice:

    AYÉR PASE POR DONDE TIENEN ABANDONADA ESA MARAVILLOSA ESCULTURA DEL PUEBLO DE SAN PEDRO ALCÁNTARA, ES UNA VERGÜENZA QUE NADIE, QUE NINGÚN PARTIDO POLITICO, NI EL AYUNTAMIENTO HAGAN NADA PARA QUE ESTA ESCULTURA SE COLOQUE DONDE DEBE ESTAR, EN LA PLAZA DE LA IGLESIA, EN EL CORAZÓN DE SAN PEDRO.

    ESTA ESTATUA ES PATRIMONIO DEL PUEBLO SAMPEDREÑO, POR FAVOR QUE LA VUELVAN A ERIGIR DONDE CORRESPONDE, EN LA PLAZA DE LA IGLESIA.

    Responder
  2. JOSE MIGUEL
    JOSE MIGUEL Dice:

    Por fin la han sacado de ahí y ahora ya está de nuevo a la vista de todos en la entrada de San Pedro por la carretera de Ronda. Lo único es averiguar por qué los pies y la mano relucen un color verde casi fluorescente.

    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *